BGL, empresa encargada de la gestión de los medios audiovisuales del Palacio de Congresos de Zaragoza, ofreció su trabajo y profesionalidad de forma altruista a la organización de los galardones, colaborando así en conseguir que la gala fuera todo un éxito.

En concreto, BGL se encargó de realizar el soporte técnico e infraestructuras requeridas, facilitando la gestión del evento a INUSUAL Events, que fue la empresa que contratada por EGEDA, se encargó de la realización de la gala.

De forma paralela, BGL también colaboró con los técnicos de TVE en su despliegue para la realización del acto en directo y su transmisión por la primera cadena de TVE. “Para nuestra empresa fue un orgullo participar en esta gala de los XXIV Premios Forqué que, por segunda edición consecutiva, tienen lugar en Zaragoza. Fue una gala en la que los asistentes disfrutaron muchísimo y en la que hubo momentos de gran emoción”, explica Ángel Gil, consejero delegado de BGL.