BGL Audiovisual celebra la incorporación de Álvaro Calleja, que ocupará el cargo de responsable de ingeniería y programación de la empresa audiovisual.

Calleja, reconocido nacional e internacionalmente, está especializado en Ingeniería Audiovisual para Museística y ha participado en numerosos proyectos: entre los que destacan: Museo Nacional de Catar, Museo Louvre de Abu Dhabi, Boris Yeltsin Centro Presidencial de Rusia o Ferrari Land en Barcelona, así como su participación en Exposiciones Universales desde 2008, destacando los pabellones de Emiratos Árabes Unidos, España y Angola, muchos de ellos colaborando con BGL Audiovisual.

El nuevo responsable de ingeniería audiovisual ha participado en numerosos proyectos galardonados, como el “Muse Awards” por el “Museo Nacional de Qatar” o el galardón “Editor´s Choice” en 2017 por su participación en la “Expo Astana” de 2017, así como el premio de los “EMYA” en 2009 por el espacio “Boris Yeltsin Presidential Center”, la “Silver Metal BIE” por el “Pabellón de Angola” de la Expo de Milan en 2015, entre otros muchos.

Desde BGL Audiovisual deseamos una prospera y exitosa carrera profesional.