El 20 de abril de 2021 se publicó la 1° Edición de premios que otorga la revista TM Broadcast Magazine, que contó con la participación de Telefónica Servicios Audiovisuales, Nokia Bell Labs Spain, AEQ, Soundware Media, entre otros, quienes felicitamos públicamente por sus reconocimientos.

BGL Audiovisual realizó el suministro e instalación del equipamiento audiovisual y la integración del sistema de videoproyección para el Museo Nacional de Qatar (Premio a: Mejor proyecto de integración de tecnología estándar). El jurado menciona el buen criterio a la hora de utilizar las tecnologías con una visión y una meta, pensando en la orientación del público final.

En 2019, el mismo año que se abrían las puertas del museo de la rosa del desierto de Qatar, Grupo Secuoya pedía renovar las instalaciones adecuándolas a las necesidades de producción audiovisual.

La opinión del jurado se centra en destacar: "  El proyecto de BGL en Secuoya Studios se podría considerar como la punta de lanza del sur de Europa ya que la ambición operativa y el planteamiento de propuesta tecnológica para mejorar espacios de  creación y producción" (recordamos que Secuoya Studios es una productora cinematográfica que tiene como clientes especiales a Netflix...).

Otros proyectos se presentaron para las diferentes categorías de premios, como la Estación de esquí de Sierra Nevada, proyecto al que hacemos mención aunque no haya sido premiado.

Publicación de premios:  PREMIOS TM BROADCAST